Asfaltaron una calle sin mover los autos estacionados

Sábado, 08 de Septiembre de 2018. 13:32 Hs.

Una calle del barrio Saavedra de la capital argentina, fue asfaltada sin quitar los vehículos del lugar, por lo que quedaron algunos huecos en el pavimento. Refieren que los trabajos quedaron así a pedido de los vecinos.

Foto: Captura de pantalla - Infobae
Aparentemente la cuadrilla municipal de Buenos Aires, tenía mucha prisa por terminar los trabajos de asfalto en la calle García del Río entre Goyeneche y Holmberg, en el barrio porteño de Saavedra de la capital argentina, ya que realizaron la pavimentación del camino, sin quitar los vehículos que estaban estacionados.
 
El asfalto rodea el espacio en donde están los vehículos y según los medios locales, los trabajadores en lugar de mover los automóviles con grúas, realizaron el asfaltado alrededor de ellos, por lo que quedaron huecos en la calzada. 
 
Los empleados municipales manifestaron que el insólito hecho se debió a que algunos vecinos se negaban a mover sus rodados porque querían que se conserve el adoquinado en el sector, según reporta Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás