Assassin´s Creed Unity gratis: Homenaje de Ubisoft a Notre Dame

Jueves, 18 de Abril de 2019. 13:20 Hs.

La empresa desarrolladora de videojuegos Ubisoft decidió regalar el juego “Assassin´s Creed Unity”, el cual recrea con exactitud la catedral de Notre Dame, en homenaje al monumento siniestrado días atrás.

 

Foto: Ilustrativa

 

Según un comunicado de la Ubisoft Entretainment, empresa francesa desarrolladora de videojuegos, han decidido regalar el juego “Assassin´s Creed Unity” en homenaje a Notre Dame, para que los jugadores disfruten de la majestuosidad de dicha catedral siniestrada días atrás.
 
Dicha versión del juego es exclusivo para PC y a través de Uplay, y estará disponible en forma gratuita hasta el 25 de abril.
 
Nota Relacionada: Un famoso videojuego puede ser clave para recuperar Notre Dame
 
El juego recrea casi con exactitud el interior y exterior de Notre Dame, lo que lo convierte en instrumento importante para una futura reconstrucción de la catedral.
 
Ubisoft además donó la suma de 500 mil euros para ayudar con la reconstrucción y reparación de la mítica catedral francesa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás