Atentan contra candidato presidencial de Brasil

Jueves, 06 de Septiembre de 2018. 15:47 Hs.

El candidato presidencial ultraderechista, Jair Bolsonaro, recibió una puñalada en el vientre en plena campaña electoral en el municipio Juez de Fuera de Minas Gerais, Brasil.

Foto: Captura de pantalla

 

El aspirante a la presidencia fue elevado en los hombros de sus adherentes, cuando un desconocido aprovechó el momento para aplicarle una puñalada en el vientre.

El sospechoso fue retenido por la turba y ya está a disposición de la policía. Cámaras de prensa y de los simpatizantes de Bolsonaro, captaron el hecho desde diferentes ángulos.

El político rápidamente fue derivado a un hospital de la zona. De acuerdo a los medios del vecino país, Bolsonaro se encuentra estable ya que la herida es superficial.

Bolsonaro compite para las elecciones generales de Brasil que se celebrarán el 7 de octubre del 2018. En la lista de candidatos favoritos según encuestas, el ultraderechista se encuentra detrás del expresidente Inácio Lula da Silva.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás