Atrapan a supuesto responsable de asesinato de Pablo Medina

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 13:30 Hs.

El asesinato del periodista Pablo Medina en 2014, vuelve a tener novedades este viernes tras la detención de Wilson Acosta Marqués en Brasil, supuesto autor material.

Foto: Captura de pantalla

 

El aparente autor material que acabó con la vida del corresponsal de ABC Color, Pablo Medina y su asistente Antonia Almada en 2014, finalmente fue detenido, según reportaron desde Brasil.

Interpol Paraguay recibió la información esta mañana de la detención de este sujeto en Campo Verde, estado de Mato Grosso.

NOTA RELACIONADA: Habló la única sobreviviente del atentado contra Pablo Medina

Wilson es hermano de Vilmar 'Neneco' Acosta, exintendente de Ypejhú, sujeto condenado a 39 años de cárcel por orquestar este doble crimen. Otro de los detenidos en este caso es Flavio Acosta Riveros y también está en Brasil.

Las autoridades ahora se enfocarán en llevar adelante los trámites de extradición de Wilson Acosta Marqués.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás