Audiencia donde se conocerá sentencia de Napout será en Abril

Jueves, 11 de Enero de 2018. 22:53 Hs.

El periodista Ken Bensinger, quien cubre el proceso de Juan Ángel Napout y otros procesados por el FIFA Gate, anunció que la condena del ex dirigente de fútbol paraguayo se revelará en abril.

Foto: Archivo - Última Hora

Por dictamen de la jueza Pamela Chen, Napout sabrá por cuantos años estará en la cárcel en una audiencia prevista para el 9 de abril.

Él se expone a una pena de 60 años de cárcel, en el peor de los casos, ya que fue hallado culpable en tres causas que tienen una expectativa de castigo de 20 años de reclusión cada una. Este fallo en su contra tuvo lugar el 22 de diciembre pasado.

Napout mientras tanto, aguardará esta audiencia en la cárcel de Brooklyn donde guarda reclusión. Hasta el momento no hay una sugerencia de condena por parte de la Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás