Avión militar se estrella en España tras desfile patrio

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 08:23 Hs.

Un avión caza Eurofighter se estrelló en España, luego de participar de los actos conmemorativos por la fiesta nacional del 12 de octubre en Madrid.

Foto: Captura de video

 

 

El ministerio de Defensa español confirmó que un avión del Ejército del Aire se estrelló en Los Llanos, Albacete.

La aeronave se estrelló cerca de la base aérea, hasta donde se dirigía luego de participar de los actos conmemorativos por la fecha patria del 12 de octubre en la capital, Madrid.

Medios locales señalan que el piloto del avión habría fallecido, ya que no se observó que se haya eyectado antes del impacto.

Fueron 78 las aeronaves de todos los tipos del Ejército del Aire, un avión de la Guardia Civil, helicópteros y la Patrulla Acrobática Águila han participado en el desfile aéreo, informa RT.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás