Basta de enviar fotos a contactos o grupos equivocados en Whatsapp

Viernes, 21 de Junio de 2019. 13:50 Hs.

¿Acaso no te pasó que enviaste una foto al contacto o grupo equivocado y quedaste en offside? Bueno, con una nueva actualización, Whatsapp espera que esto ya no te vuelva a ocurrir.

Foto: elandroidelibre.elespanol.com

 

Hace tiempo, Whatsapp busca la manera de facilitar el uso de su servicio de mensajería, sobre todo para evitar o al menos minimizar los errores más comunes de los usuarios.

Fue así que aplicaron la función para borrar un mensaje enviado por error. Si bien esto también aplica para los archivos como fotos o videos, no falta quien logra hacer alguna captura antes de que uno corrija la falla.

Por esto, Whatsapp actualizó su versión de prueba para incluir una nueva función, que evitaría que uno se equivoque de contacto o grupo, al momento de compartir una fotografía.

NOTA RELACIONADA. Google lanzará su propio 'Whatsapp' que no necesita de internet.

Si bien uno puede compartir el adjunto desde el mismo chat, también lo puede hacer de forma directa desde la galería y es ahí donde muchas veces se puede cometer el error al momento de identificar al destinatario.

Es por eso que con la actualización, podremos ver el nombre del contacto, grupo o serie de contactos seleccionados, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La misma función aplica para GIFs y videos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás