Biden alcanza los votos para convertirse en nuevo presidente de EEUU

Sábado, 07 de Noviembre de 2020. 14:02 Hs.

Las grandes cadenas de comunicación de EEUU confirman que Joe Biden superó los 270 votos electorales, con lo cual se convertirá en nuevo presidente de ese país, superando a Donald Trump.

 

Foto: Gentileza
El demócrata Joe Biden logró superar los 270 votos electorales necesarios para convertirse en presidente de los Estados Unidos superando a Donald Trump, según las proyecciones de los medios de comunicación más importante de ese país.
 
Biden logró ganar en Pensilvania, logrando otros 20 votos electorales y llegando a 273 votos.
 
Antes de llegar a la Casa Blanca Biden fue vicepresidente de los EEUU en el mandato de Barack Obama y uno de los senadores de Delaware más antiguo de la historia.
 
Además, Kamala Harris se convertirá en la primera vicepresidenta afroamericana de EEUU.
 
Harris es hija de inmigrantes. Licenciada en Derecho por la Universidad de California y se desempeñó como fiscal del distrito en San Francisco, fiscal general de California y senadora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás