Bill Gates continúa en la cúspide de los más ricos

Martes, 01 de Marzo de 2016. 15:14 Hs.

El multimillonario estadounidense Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes. Llamativamente, Carlos Slim, dueño de la telefónica Claro, tuvo un monto importante de pérdida.

Facebook Bill Gates.

La revista publicó en la fecha su tradicional lista de multimillonarios y Bill Gates, propietario del gigante de la informática Microsoft, se mantiene en la cúspide con USD 75 mil millones. Como se puede ver en la imagen de abajo, su fortuna decreció, sin embargo sigue siendo la más cuantiosa, como en el 2015.

Imagen de Forbes México.

La gran sorpresa de la lista es la caída de la fortuna del empresario mexicano Carlos Slim, dueño de la compañía telefónica local Claro. Por otro lado, el español Amancio Ortega, propietario de la firma Zara, es el segundo más rico del mundo.

Warren Buffett, propietario de Berkshire Hathaway, se mantiene en tercer lugar, con una fortuna de casi USD 61 mil millones.

Un conocido de todos, Mark Zuckerberg, fundador y propietario de la red social Facebook, se ubica en la posición 6, con USD 44.600 millones.

La lista completa se encuentra en el enlace.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás