Bolsonaro expresa preocupación en caso de que CFK retorne al poder

Martes, 30 de Abril de 2019. 09:10 Hs.

El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, disparó ante la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner llegue al poder. "Hay posibilidades de que vuelva y nos preocupa porque no queremos otra Venezuela", expresó.

Foto: casarosada.gob.ar

 

En junio Jair Bolsonaro visitará Argentina y en los preparativos de la agenda, expresó su preocupación de que el país se convierta en "otra Venezuela en América del Sur", ante la posibilidad de el kirchnerismo retorne al poder en octubre.

Según justificó, Argentina pasa dificultades económica porque Mauricio Macri, actual mandatario, no pudo realizar más de la mitad de sus reformas que tenían como objetivo la estabilidad.

Al mismo momento que Bolsonaro profirió estas palabras, instó a los legisladores a que se apruebe la reforma previsional para "no terminar como Argentina".

Por su parte, el gabinete del presidente brasileño también hace sentir su apoyo a Macri. El ministro de Economía, Paulo Guedes, tras recibir a su par argentino, Nicolás Dujovne, dijo "dejamos en claro nuestro respaldo total al ministro y al presidente Mauricio Macri. El presidente Jair Bolsonaro tiene una enorme afinidad con él", informó Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás