Bolsonaro insta a "volver a la normalidad"

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 08:45 Hs.

Por más de que Brasil sea el país más golpeado por el coronavirus en Latinoamérica, su presidente Jair Bolsonaro insta a levantar las restricciones.

Foto: Captura de pantalla

 

Bolsonaro instó a sus ciudadanos a continuar con sus vidas a la normalidad ya que los "empleos deben continuar y los sustentos de las casas deben ser preservados".

Por ende instó a las autoridades de los Estados y ciudades que levanten las medidas de restricción. "Deben permitir el transporte público, dejar de prohibir el comercio y la aglomeración de masas", continuó.

Según él, son raros los casos de gravedad para personas sanas menores de 40 años. "El grupo de riesgo son gente de 60 años, entonces ¿por qué cerrar escuelas?", dijo.

NOTA RELACIONADA: Bolsonaro ningunea al coronavirus y habla sobre frontera con Pedro Juan

Alegó que en su país se trabaja "en el tratamiento del Covid-19" con la cloroquina, el cual es una droga que se fabrica en Brasil.

Brasil es el país más golpeado en Latinoamérica por el coronavirus. Los datos actualizados del martes hablan de 2.200 infectados y 46 decesos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás