Bolsonaro rompe protocolo para pedir un pancho

Viernes, 04 de Enero de 2019. 17:00 Hs.

El presidente del Brasil Jair Bolsonaro, llamó la atención luego de que pare la marcha de su escolta y baje para pedir un pancho en un puesto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En medio de las personas que grababan el momento, captaron al mandatario bajando con toda su comitiva de seguridad hasta un local callejero para pedir panchos.

Los brasileños que estaban en el sitio alabaron esta escena que rompió con el protocolo. No obstante, este tipo de contacto, Bolsonaro ya lo tenía desde su campaña electoral hasta que fue víctima de un atentado donde lo apuñalaron en el vientre.

Aunque tampoco es su primera vez como presidente que captó la atención por un hecho similar ya que él, a la hora de firmar decretos, lo hace con un bolígrafo común en lugar de una costosa estilográfica.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás