Brasil: Cae 'mula' paraguaya con cocaína en su estómago y vagina

Viernes, 11 de Enero de 2019. 16:00 Hs.

Una joven paraguaya que transportaba en su estómago cápsulas de cocaína y cientos de gramos de la droga en sus partes íntimas, fue detenida en Foz de Iguazú, Brasil.

Foto: Globo

 

Esta compatriota de 23 años fue detenida en flagrancia este viernes por los agentes federales de Brasil quienes realizaban fiscalizaciones en esta terminal aeroportuaria.

Tenía en ella 87 cápsulas de cocaína en el estómago y 300 gramos escondidos en la vagina, de acuerdo al informe de Globo.

La mujer tenía intención de viajar a Sao Paulo para luego subir en otro avión que lo llevaría a Valencia, ciudad de España.

Por el momento, quedará internada en el Hospital de Foz hasta que expulse todas las sustancias de su interior. Culminado este proceso, será dispuesta ante las autoridades del vecino país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás