Brasil: Camión sin conductor arrastra automóvil y se incrusta en local

Martes, 15 de Agosto de 2017. 20:11 Hs.

Un camión fuera de control retrocedió y embistió a un automóvil que lo llevó a incrustarse en una ferretería. Una persona resultó herida. Ocurrió en el estado de Goias, Brasil. Todo quedó captado por circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla

La víctima fue rápidamente atendida por lo que sus heridas no se traducen a un riesgo de muerte. Así también, este local, ubicado en el municipio de Rio Verde, sufrió un gran perjuicio material.

El hecho sucedió en la mañana de este martes cuando un camión perdió los frenos, terminó chocando contra un rodado estacionado y paró dentro de una ferretería.

Por su parte, en el negocio estaban varios clientes donde algunos pudieron esquivar el accidente, mientras que una mujer se llevó la peor parte ya que tuvo una fractura en la cadera, informó un portal brasileño.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás