Brasil: Policía abate a 11 delincuentes que irrumpieron banco

Jueves, 04 de Abril de 2019. 17:00 Hs.

Cinco camionetas blindadas llegaron con 25 a 30 personas fuertemente armadas a dos sucursales bancarias del municipio paulista Guararema, Brasil. La policía reaccionó a disparos y mató a once sujetos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Debido a la rápida respuesta de las autoridades, estos hechos quedaron en tentativa. Los sujetos, con explosivos y a balazos, irrumpieron las entidades bancarias. Su principal botín, aparentemente, eran los cajeros automáticos.

Una de las sucursales estaba al lado mismo de la comisaría, cuyos agentes se enfrentaron a los marginales. Producto de estos hechos, 11 malvivientes murieron y, por lo que se tiene reporte, ningún policía resultó herido.

El Departamento de Inteligencia funcionó eficazmente porque manejó información sobre esta gavilla que planeaba realizar un golpe en la zona. Es por eso que un contingente de policías militarizados aguardó el momento del ataque por la zona.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás