Brasil: Retienen camión frigorífico que viajaba con droga paraguaya

Domingo, 13 de Mayo de 2018. 10:41 Hs.

La Policía Civil de Río de Janeiro retuvo a un camión frigorífico en la madrugada del sábado. En su interior estaban escondidas dos toneladas de marihuana paraguaya que servirían para abastecer a narcos de favelas.

Foto: O Globo

 

El operativo se llevo a cabo en la vía Dutra entre Rio de Janeiro y San Paulo, en Resende, sur de Fluminense. Incluso, encontraron dos fusiles con miras laser, con valor de G. 62 millones cada uno, y un revólver calibre 38, que estaban alojados entre la carga ilegal.

El chofer de este rodado, Maicon Gonçalves de 33 años, fue detenido, informó el portal O Globo. El camión estaba siendo monitoreado desde el jueves y los agentes vieron cómo simularon transportar carne procesada.

Este procedimiento habría dado un golpe al narcotráfico de G. 7.770 millones, aproximadamente. De acuerdo a las estimaciones de los intervinientes, el destino final de las drogas se dividía en siete favelas de una misma facción de Rio de Janeiro.

Estas favelas son: Cerro do Dendê, Parada de Lucas, Vigário Geral, Cidade Alta, Baixa do Sapateiro, Vila dos Pinheiros y para el complejo do Caju.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás