Brutal accidente en Brasil entre motociclista y automóvil

Lunes, 27 de Agosto de 2018. 20:25 Hs.

Dos móviles que se dirigían a gran velocidad, impactaron en una intersección. Un motociclista falleció tras ser expulsado violentamente de su biciclo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el viernes 24 en el barrio Melo de la ciudad de Montes Claros, norte del estado brasileño Minas Gerais. El joven Fabiano Pereira da Silva de 26 años, circulaba en su motocicleta y fue impactado al omitir una orden de pare en la calle.

Por ello cruzó a gran velocidad la intersección, y un automóvil al mando de Alan Henrique Mariano da Silva de 24 años lo embistió violentamente. Cámaras de seguridad captaron el momento.

Por su parte, Mariano y los cinco acompañantes parecían estar bajo los efectos del alcohol al momento del impacto por lo que fueron retenidos, según informó el portal Hoje em Dia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás