Buenos Aires a cuarentena estricta

Viernes, 26 de Junio de 2020. 16:30 Hs.

Buenos Aires y ciudades aledañas retornarán a la cuarentena estricta con la intención de frenar los casos de coronavirus en toda Argentina.

Foto: Captura de pantalla

 

Fernández anunció que el Área Metropolitana de Buenos Aires regresará a cuarentena estricta debido al alto nivel de contagios que genera en las demás áreas de Argentina.

La fase 1 implica que los ciudadanos solo podrán salir si sus actividades laborales están previstas como esenciales. Las personas solo podrán dejar sus casas con el fin de aprovisionarse de comida o medicamentos.

Se prevé que la medida arranque el 1 de julio y se extienda hasta el 17.

NOTA RELACIONADA: Conmoción en Argentina tras muerte de bebé con covid-19

"Estamos dando una batalla con buenos resultados, estamos tomando estas medidas para que ningún argentino se quede sin la salud que merece. Lo estamos haciendo en conjunto, entre todos y todas. Hemos dejado a un costado toda diferencia política (...) No saben cuánto valoro la libertad, pero la libertad se pierde cuando uno muere", dijo en un mensaje grabado.

Argentina con más de 52.000 contagiados por coronavirus, 1.150 fallecidos y 14.775 recuperados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás