Bus cae de un barranco en Perú y deja al menos 36 muertos

Martes, 02 de Enero de 2018. 20:09 Hs.

Un bus que se movilizaba en Pasamayo, Perú, cayó de un precipicio arrojando la cifra de 36 muertos y varios heridos.

El hecho ocurrió en el Serpentín de Pasamayo, kilómetro 75, en el sector conocido como la Curva del Diablo. En este autobús viajaban 54 pasajeros.

Todo ocurrió tras una colisión de este bus con un camión por lo que cayó al barranco de 100 metros de altura.

Según los reportes del Ministerio de Salud del país, son seis los heridos que están siendo atendidos en nosocomios cercanos, rescató el portal internacional CNN.

El representante de la empresa de bus manifestó que el conductor tenía una trayectoria de 8 años como conductor de la compañía y conocía con vasta experiencia los itinerarios.

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski expresó su lamento y solidaridad para los familiares que son afectados por esta tragedia. Acotó que dispuso el apoyo inmediato del personal de rescate.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás