Buscan a paraguaya: Desapareció tras discutir con su marido en España

Jueves, 10 de Enero de 2019. 15:43 Hs.

Una joven de 28 años, de nacionalidad paraguaya, está desaparecida desde el 1 de enero tras una discusión con su marido. La vieron por última vez en Lanzarote, Las Palmas.

Foto: Captura

 

Ella se llama Romina Celeste Núñez Rodríguez y nadie sabía de su desaparición hasta este martes, cuando su marido, quien fue el último en verla, radicó la denuncia únicamente por insistencia de familiares. Las autoridades ya iniciaron el operativo de búsqueda, mientras que una tía de la joven dio detalles de la situación.

La mujer, que vive en Madrid, relató a lavanguardia.com, que su sobrina desapareció el 1 de enero pasado, luego de una discusión con su marido. "Me llamó la madre desde Paraguay llorando y me dijo que si no sabía nada de ella, porque no había llamado", contó. 

Comentó que habló con el marido de la joven, quien le dijo que habían tenido una conversación muy fuerte entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero. Romina le había pedido dinero para buscar a su hijo de Paraguay, donde lo llevó a pasar las vacaciones en diciembre, y debía volver el 15 de enero.

El marido le manifestó que no quiso darle dinero y entonces salió de la casa alrededor de las 2.00 de la madrugada y volvió al día siguiente, alrededor de las 15.00, y ya no encontró a su pareja, quien se había llevado toda su ropa, según su versión.

"No sabemos nada de ella, no tiene el teléfono encendido, no ha llamado a nadie y es muy raro que no haya contactado con su madre y con el niño", dijo angustiada la mujer.

Romina, de 1,65 metros de altura, cabello corto de color rojo, delgada y de tez blanca, fue vista por última vez en Costa Teguise, en Lanzarote, Las Palmas.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás