Cacería de policías en México

Jueves, 07 de Septiembre de 2017. 19:56 Hs.

Un grupo narcoterrorista de México, asesinó cuatro policías en una estación de servicio y a otros tres en las calles de Guadalajara. Las autoridades refieren que los sicarios están cazando a los policías.

VIDEO:

En un video de circuito cerrado se puede visualizar como un grupo de personas que se encontraban en una camioneta, se acerca hasta una estación de servicio, donde se encontraba estacionada una patrullera, con cuatro agentes del orden, la misma fue brutalmente baleada dejando sin vida a todos los ocupantes del móvil policial.
 
Después de su despiadada acción, huyeron del lugar buscando a más agentes policiales, logrando asesinar a uno más y herir de gravedad a otro.  Así también, los sicarios se toparon de frente con otra patrulla y secuestraron a los dos ocupantes, que horas después aparecieron muertos.
 
El hecho se registró en la noche de de este masrtes, las primeras investigaciones apuntan, que los agresores perseguían a policías locales y aprovecharon el instante en el que se detuvieron a cargar gasolina para emboscarlos, según reporta Infobae.
 
Las autoridades de Guadalajara refieren que esto se trata de una cacería de oficiales, ya que en los últimos meses se estuvieron realizando capturas de algunos grandes representantes de la mafia local.  
 
Foto: Captura de pantalla

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás