Cae camión repleto de cigarrillos paraguayos de contrabando en Brasil

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 09:30 Hs.

Unos 450.000 paquetes de cigarrillo de procedencia paraguaya fueron incautados por la Policía Rodoviaria del Brasil. Entre los paquetes se observó la marca Eigth, de Tabesa, propiedad del expresidente Horacio Cartes.

 

Foto: Portal G1

 

El cargamento fue incautado dentro de un camión sobre la carretera Castello Branco, de la ciudad de Itatinga, estado de São Paulo, Brasil, según informó el portal de noticias G1.
 
La Policía Rodoviaria del Brasil procesó unos 450.000 paquetes de cigarrillos paraguayos, en los cuales se distinguía la marca “Eigth”, de la empresa Tabacalera del Este SA (Tabesa), propiedad del expresidente de la República Horacio Cartes.
 
La carga fue ingresada de manera ilegal al territorio brasileño y según los intervinientes, la misma tenía como destino la ciudad de São Paulo.
 
Los cigarrillos estaban distribuidos en 900 cajas. En el procedimiento quedó detenido el chofer del camión quien deberá responder como ingresó la carga ilegal.
 
No es la primera vez que un cargamento de cigarrillos de Tabesa es decomisado en el Brasil y las autoridades del vecino país tienen puesta la mirada sobre la empresa de Cartes desde hace tiempo, habiendo investigaciones que sindican a la misma como una de las principales empresas que introduce sus productos de forma ilegal a su territorio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás