Cae paraguayo que quiso pasar Puente de la Amistad en camioneta robada

Jueves, 18 de Abril de 2019. 15:50 Hs.

Un esteño que tenía en su poder una camioneta denunciada como robada, fue detenido a los tiros por agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil en el Puente de la Amistad.

Foto: Última Hora

 

Tras un tiroteo en pleno puente, este jueves se recuperó un vehículo que se hurtó el martes en la localidad de Medianeira, Brasil.

Se trata de un Chevrolet D20 que evadió los controles policiales, lo que obligó a los uniformados abrir fuego contra el rodado. En la huida, esta camioneta embistió a cuatro automóviles y una motocicleta.

Los intervinientes descubrieron que este móvil tenía documentos paraguayos que se presumen que son clonados. Si bien no trascendió el nombre del compatriota, se sabe que vive en Ciudad del Este y tiene 22 años.

Él confesó a las autoridades que se dedica al contrabando de cigarrillos, según informó Última Hora. Las evidencias y el aprehendido estarán a disposición de los agentes del Brasil.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás