Cae paraguayo que tomó como rehén a 21 pasajeros de bus en Argentina

Domingo, 17 de Marzo de 2019. 21:28 Hs.

Un paraguayo forma parte de una banda que tomó como rehén a 21 pasajeros de un bus en Villa Lynch, Gran Buenos Aires, Argentina. Él junto sus dos cómplices fueron detenidos.

Foto: cronica.com.ar

 

Tres asaltantes ingresaron a un bus en Villa Lynch tomando como rehén al chofer y a sus 20 pasajeros. Los mismos fingieron ser usuarios del trasporte público y posteriormente, demostraron sus intenciones.

Los mismos querían desvalijar a todos los pasajeros de sus pertenencias a punta de cuchillos. Tras escapar, la policía fue informada y minutos después dieron con los responsables del crimen.

Entre estos están Diego, paraguayo de 22 años, Ángel Alexander de 19 y Juan Carlos de 26 quien en su poder tenía 4 armas blancas de fabricación casera, 9.600 pesos argentinos (G. 1.450.000) y 15 celulares.

En contra del compatriota y sus cómplices se abrió una investigación por robo agravado, según informó el portal Crónica.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás