Caen cigarrillos de Tabesa por contrabando en Brasil

Sábado, 29 de Abril de 2017. 15:13 Hs.

En la noche del viernes, la Policía Brasileña confiscó cigarrillos de la Tabacalera del Este S.A (Tabesa), empresa del presidente Horacio Cartes, por contrabando. Según el chofer que los transportaban había 40.000 cajas.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

El procedimiento se realizó en el estado de Mato Grosso do Sul. El conductor del camión que transportaba el lote fue identificado como Valdir Gómez Ferreira de 47 años y comentó que llevaba una carga de estiércol, sin embargo, posteriormente confesó que eran cigarrillos.

Entre estos productos estaban cigarrillos de diversas marcas, entre estas de la marca Eight de Tabesa, que no contaban con el permiso correspondiente para transportarlos.

Gómez fue arrestado y remitido junto a las evidencias a oficinas de la Policía Federal de Dourados, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás