Caen una tonelada de marihuana y 800 cajas de cigarrillos paraguayos

Lunes, 16 de Abril de 2018. 12:00 Hs.

La policía brasileña realizó dos operativos en los que logró incautar, por un lado una tonelada de marihuana, y por otro 800 cajas de cigarrillos paraguayos ingresados de contrabando al Brasil.

Foto: globo.com

 

La policía federal brasileña aprehendió a un paraguayo de 26 años en San Miguel de Iguazu, con un poco más de una tonelada de marihuana. La carga estaba en una canoa, de la cuál se lanzaron al río los dos hombres que la ocupaban. Uno de ellos logró huir, mientras el otro necesito ayuda para no ahogarse y terminó en mano de los agentes del orden.

Por otro lado, fueron aprehendidos 4 sospechosos de contrabandear cigarrillos paraguayos, que terminaron aportando el dato de dónde se encontraba una gran carga del producto. Ocurrió en la noche del domingo, cuando hallaron 800 cajas de cigarrillos en el zona de Marechal Cándido Rondon, al oeste de Paraná, informa globo.com.

La policía logró la incautación gracias a un control rutero, cuando los ahora detenidos se mostraron nerviosos y entraron en contradicciones, para luego guiarlos hasta el camión que contenía la carga.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás