Camión arrolla a soldados dejando 4 muertos y 15 heridos en Jerusalén

Domingo, 08 de Enero de 2017. 13:05 Hs.

Este domingo una persona arrolló a un grupo de personas con un camión donde tres mujeres y un hombre fallecieron y otras quince resultaron heridas en la capital de Israel, Jerusalén.

Foto: @Channel1IBA

El atacante fue abatido a tiros por personal policial que acudieron para detener el ataque. Según la ellos, califican el hecho como un acto terrorista.

El autor es un ciudadano palestino del este de Jerusalén. Circuito cerrado muestra que el camión atropella a toda velocidad a un grupo de personas y luego se dirige en reversa para volver a pasar por los cuerpos tendidos en el suelo.

Antes de que pueda llegar a matar a más personas, lograron acribillar al terrorista, informó el portal BBC. Este hecho tiene las mismas características de lo sucedido en Berlín el 19 de diciembre donde 12 personas murieron tras concurrir en un mercado de Navidad.

Por su parte, el grupo terrorista Hamas celebró este ataque por medio de un comunicado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás