Candidata a gobernadora graba propaganda amamantando a su bebé

Sábado, 10 de Marzo de 2018. 13:00 Hs.

Kelda Roys, candidata a la gobernación de Winsconsin, Estados Unidos, protagonizó una inusual propaganda cuando en pleno discurso sacó el pecho y dio de mamar a su bebé.

Foto: #CapturaNPY
Una de las candidatas que compite por la gobernación de Winsconsin, Estados Unidos, realizó una llamativa campaña en compañía de sus hijos y de su esposo.
 
Kelda Roys de 38 años, tiene como una de sus principales promesas de campaña convertir al estado de Winsconsin en un lugar libre de la neurotoxina BPA, por la que en pleno comercial, cuando su bebé de aproximadamente 7 meses comienza a llorar, ella la alimenta frente a las cámaras.
 
La aspirante a gobernadora espera que este producto BPA (Bisfenol-A), esté fuera de su Estado, ya que el mismo presenta toxinas que pudenser dañinas para la salud de los niños. Y a la vez, alienta a las mujeres que alimenten a sus hijos sin temor alguno, en el lugar y a la hora que sea.
 
AQUÍ EL VIDEO DEL COMERCIAL:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás