Chile baja el precio de sus combustibles por quinta vez

Jueves, 22 de Noviembre de 2018. 18:20 Hs.

Por quinta vez, y por segunda semana consecutiva, el precio de los combustibles chilenos serán modificados. Estos cambios también afectan al gas licuado.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El anuncio del presidente chileno Sebastián Piñera, no pasó desapercibido en las redes sociales ya que anunció que por quinta vez reducen el precio de los combustibles.

Por su parte, el jueves 15 redujeron el combustible y este jueves 22, lo volvieron a hacer. Es más, prevén que los precios continúen reduciéndose, luego de que el barril de petróleo descienda en un 3 % en valores, alcanzando sus niveles más bajos si se lo compara con la baja del 14 de febrero del 2018.

Los precios de la nafta de 93 y 97 octanos, el kerosene, diésel y el gas licuado, tuvo este descenso, informó el portal CNN de Chile.

"Esto representa un importante alivio para el bolsillo de los chilenos", celebró el presidente Piñera. Los precios bajaron en estas dos semanas, 12 pesos por litro, lo que en guaraníes se traduciría, G. 100 por litro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás