Chocó con su auto a una ardilla, le practicó RCP y le devolvió la vida

Sábado, 06 de Octubre de 2018. 09:30 Hs.

Un hecho insólito fue captado por la policía de Minnesota, cuando un joven golpeó con su vehículo a una ardilla y bajó a practicarle RCP. Luego de varios minutos el animal resucitó, sorprendiendo a todos.

Foto: Captura

 

El video fue difundido por la propia policía. A los agentes le llamó la atención del automóvil detenido en medio del camino, por lo que se acercaron hasta el lugar.

Fue entonces que observaron al joven conductor, practicando masajes a modo de reanimación cardiopulmonar (RCP) al pequeño animal, al cuál creyó que atropelló, según informa RT.

Tras varios minutos de estar asistiendo al animal, de pronto volvió a la vida sorprendiendo a todos, y huyo corriendo del lugar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás