Ciudad ofrece "garantía de sol" en paquetes turísticos

Sábado, 15 de Julio de 2017. 11:00 Hs.

La ciudad brasileña de Fortaleza ofrece "garantía de sol" a los turistas y regalará un nuevo paquete de viajes a aquellos cuyas vacaciones se vean "frustradas" por al menos dos días de lluvias.

Foto ilustrativa.

 

Si tu destino para las próximas vacaciones en alguna playa de Fortaleza, Brasil, podrías recibir otro viaje gratis. Resulta que la ciudad dispuso su "Garantía de Sol", que indemnizará a aquellos turistas que tengan que soportar días de lluvia durante sus vacaciones en la capital de Ceará.

El seguro aplica para quienes enfrenten al menos dos días de lluvias, entre las 11.00 y 16.00 horas. ¿Qué implica? Los afectados serán resarcidos con un nuevo paquete de viaje, con 7 a 8 días de estadía, pagando solo las tasas de embarque.

Eso sí, el nuevo paquete de viaje podrá ser utilizado recién dos años después de las vacaciones "pasadas por agua".

Este seguro será valido para las personas que vacacionen en la ciudad entre el 1 de agosto y 20 de diciembe de 2017, aunque las autoridades ya estudian repetir la campaña el próximos año, según publica Globo.com.

"Si el turista recibe el seguro, la ABIH [Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles Ceará] va a correr con el alojamiento, y la CVC con los costos del viaje. La municipalidad apoya con la publicidad porque es una promoción que va a incrementar el turismo en Fortaleza", manifestaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás