Colgó a su esposo y simuló suicidio, pero él sobrevivió

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 20:47 Hs.

Una pareja de paraguayos fue detenida en el distrito de Quilmes en Buenos Aires, Argentina, tras haber intentado asesinar a un hombre. Alteraron la escena, fingieron suicidio, pero la víctima sobrevivió.

Foto: Captura - NoticiasPY
Eleonor Elizabeth Báez, paraguaya, de 50 años, fue detenida por intentar asesinar a su esposo Héctor Eduardo Ramírez, de 44 años, de nacionalidad argentina, con quien llevaba casada 20 días. 
 
La mujer con ayuda de su expareja, Higinio Ocampo Morales, paraguayo, de 49 años, planeaba quedarse con los bienes del hombre, pero este logró sobrevivir y contó lo que realmente ocurrió, de acuerdo a la prensa del vecino país.
 
Ramírez es dueño de una gomería, que estaba cerrando, alrededor de las 20:30 del sábado 6 de marzo, cuando fue golpeado en la cabeza por la mujer y su cómplice, quienes luego lo arrastraron hacia el fondo del local, donde lo colgaron de una viga, con un cable alrededor del cuello para simular un suicidio.
 
La mujer pidió ayuda, llegaron los médicos, pero el hombre seguía vivo y 5 días después despertó y reveló con exactitud lo que había sucedido. Los investigadores presumen que los detenidos no son quienes dicen ser, ya que habrían alterado sus documentos de identidad.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás