Confirman que cuerpo hallado en aeronave es de Emiliano Sala

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 20:07 Hs.

Autoridades británicas confirmaron que el cuerpo hallado en la aeronave en el Canal de la Mancha es del jugador argentino Emiliano Sala.

Foto: Pasión Fútbol
El equipo forense  confirmó este jueves que el cuerpo hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu es de Emiliano Sala. El barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate, pudo sacar el cadáver tras varios días de trabajo. Al respecto, existe un extenso registro de video que proporcionará evidencia para que los peritos determinen las causas del accidente.
 
El comunicado de la Policía reza: "Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson ya han sido actualizadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitado".
 
El goleador argentino había desaparecido el lunes 21 de enero cuando volaba desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff, Gales. La aeronave se precipitó en el Canal de la Mancha por causas que aún se desconocen, informó el portal Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás