Confiscan más de 22 toneladas de droga paraguaya en Brasil

Martes, 20 de Junio de 2017. 18:41 Hs.

Agentes de la Policía Rodoviaria del Brasil incautaron más de 22.000 toneladas de marihuana paraguaya en un camión de gran porte que tenía como destino Sao Paulo. Detuvieron a un hombre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los policías llevaron a cabo este operativo en la noche del lunes y madrugada del martes. Lograron pesar en total 22.649 kilos de droga. Así también, detuvieron a Jean Carlos da Silva de 43 años, brasileño, chofer del rodado que según los papeles de la carga, trasladaba restos de soja que son utilizados en la ganadería.

Él aseguró que agarró el vehículo en una estación de servicios en zona fronteriza, lado paraguayo. Posteriormente, cuando se dirigía a Sao Paulo, fue abordado en la salida de Ponta Porã.

Los intervinientes lo llevaron hasta la base de la Policía Rodoviaria Federal (PFR), a 25 kilómetros del límite con Paraguay, camino a Dourados, informó Noticias Paraguay.

La misión de trasladar desde Paraguay hasta el destino, le hubiese generado una ganancia de 10.000 reales, alrededor de G. 15 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás