Conmemoran el ataque contra las Torres Gemelas en New York

Sábado, 11 de Septiembre de 2021. 15:48 Hs.

Autoridades de Estados Unidos estuvieron en la zona cero de New York este sábado para conmemorar el atentado de las Torres Gemelas ocurrido un día como hoy pero hace 20 años.

Foto: Captura de pantalla

 

Con la participación de los familiares de las víctimas del atentado del 11 de septiembre del 2001, se llevó a cabo un acto conmemorativo frente a la zona cero de New York, sitio en donde se desplomaron las Torres Gemelas.

A las 8:46 sonaron las campanas de la iglesia frente al lugar, aludiendo al minuto exacto en que el primer avión impacta contra la Torre Norte. En horas de la noche iluminarán la fuente en donde anteriormente estaban los edificios.

El acto oficial contó con la participación del presidente Joe Biden, los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama, mientras que en Pennsylvania estuvo la vicepresidenta Kamala Harris y el exmandatario George Bush, en el memorial donde se estrelló el United 93.

Cabe recordar que ese día fallecieron casi de 3.000 personas entre estos dos paraguayos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás