Conmoción tras deceso de un luchador mexicano en el ring

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 18:45 Hs.

El legendario luchador mexicano Silver King falleció el sábado en una pelea en Londres tras sufrir un infarto. Lo conocemos por su papel de Rámses en la película 'Nacho Libre'.

El luchador mexicano tuvo un protagónico papel en la película 'Nacho Libre' encarnando el papel de Rámses

 

César González Barrón, popularmente conocido como 'Silver King', se derrumbó en medio de una batalla en el teatro Roundhouse, en el barrio Camden de Londres, Inglaterra.

Ni su oponente ni el juez se percataron de lo sucedido con Silver King hasta que luego de varios minutos se dieron cuenta del estado del luchador de 51 años.

Los espectadores despejaron la sala para que paramédicos atiendan a la estrella, sin embargo, no tuvieron éxitos reanimándolo. Aparentemente, el hombre sufrió un ataque en el corazón.

Silver King es conocido popularmente por su participación como Ramsés en la película Nacho Libre del 2005. Desde la cuenta de Lucha Libre AAA emitieron un mensaje para los familiares y amigos.

"Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena que embarga la familia luchística por el fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón 'Silver King'. Descansa en paz", escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

César González...vaya con dios, hermano


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás