Connacionales fallecidos en Nueva York escalan a 14

Jueves, 23 de Abril de 2020. 14:52 Hs.

La cifra de compatriotas muertos en Nueva York, EEUU asciende a 14, informó este miércoles el Consulado Paraguayo. Se reportan otros 5 paraguayos internados.

 

gentileza

El comunicado del Consulado Paraguayo en Nueva York, EEUU actualizo el número de connacionales fallecidos en el extranjero. Los muertos escalan a 14, mientras que el total de paraguayos infectados llega a 111, sumando a los 13 estados a cargo de esta sede diplomática.

Detalló que los fallecidos son 6 mujeres y 8 hombres, en una edad comprendida de 30 a 88 años. Según la actualización, el último connacional en perder la vida, es un hombre de 69 años. Otros 5 compatriotas están internados y suman 30 recuperados.

En tanto, los contagios en la colectividad paraguaya, en los 13 Estados a cargo del Consulado General, ascienden a 111 casos. En Nueva York se registró 96, 8 en Nueva Jersey, tres en Connecticut y cuatro en Pensilvania.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás