Convierten avión de papel en mini drone acrobático

Lunes, 25 de Septiembre de 2017. 08:30 Hs.

¿Alguna vez te imaginaste controlar un avión de papel con tu celular? Ahora es posible con una estructura electrónica, que logró con facilidad obtener capital para su fabricación a través de un sitio web colaborativo.

Foto: Captura de video

 

El producto se denomina Powerup Dart, y podrá llegar a la gente a un precio de solo USD 37, en su versión básica.

¿Pero qué lo hace tan espacial? Con esta estructura electrónica, uno podrá controlar un avión de papel con teléfono celular, realizando todo tipo de maniobras acrobáticas, como giros en loop, zigzag y otros tipos de movimientos.

Este invento superó con facilidad el monto requerido para su frabricación, a través de un sitio web de recaudación colaborativa. De los USD 25.000 que necesitaba, ya logró alcanzar la suma de USD 554.911.

El dispositivo cuenta con una batería de 750 mAh puede ser recargada en 25 minutos y durar 10 minutos de vuelo. Afirman que el avión, a pesar de ser de papel, puede alcanzar inclusive una velocidad de 40 kilómetros por hora, y cuenta con garantía de un año.

A través de la conexión bluetooth, el aparato se conectará al teléfono celular que controlará sus movimientos, inclusive con gestos del usuario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás