Coronavirus no fue creada en laboratorios dice EEUU

Jueves, 30 de Abril de 2020. 15:49 Hs.

La oficina de Inteligencia de EEUU emitió un pronunciamiento este jueves, descartando que el Covid-19 sea una creación humana o que haya sido genéticamente modificado.

 

 

gentileza

 

La principal agencia de Inteligencia de EEUU descartó que se haya originado en un laboratorio, o que bien haya sido modificado.

El director de la Inteligencia Nacional estadounidense, Richard Grenell, expresó en un comunicado; "Toda la comunidad de Inteligencia ha estado proporcionando de forma consistente un apoyo crucial a los políticos de EEUU y a aquellos que están respondiendo al virus del Covid-19, que se originó en China.

La comunidad de Inteligencia también coincide con el amplio consenso científico de que el virus del Covid-19 no es ni artificial ni genéticamente modificado", pronuncia la nota.

Asimismo, aclararon que desde el departamento de Iteligencia la investigación no cesará, hasta determinar si el brote de coronavirus tuvo origen a través del contacto con animales infectados o si fue resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan", la ciudad china donde se originó la pandemia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás