Costa de Marfil: Incautan cocaína de procedencia paraguaya

Viernes, 26 de Febrero de 2021. 10:05 Hs.

Costa de Marfil celebra la incautación récord de cocaína. Una tonelada de la droga de procedencia paraguaya fueron interceptadas.

Foto: Captura de pantalla

 

Gendarmes de Costa de Marfil, África, informaron sobre el decomiso de una tonelada de cocaína en la noche del miércoles en Abiyán, la ciudad más importante por el comercio.

La Policía informó que la carga en donde estaba escondida la cocaína es de procedencia paraguaya.

NOTA RELACIONADA: Incautan 100 tambores con presunto precursor de drogas

El golpe al narcotráfico es de cerca de USD 47 millones en esa zona en donde la droga es altamente cotizada.

Este es el tercer cargamento importante de cocaína incautado y de procedencia paraguaya. El primero fue en Hamburgo, Alemania, en donde cayó 16 toneladas de la sustancia escondida en potes de pintura de origen paraguayo, así como también en el Chaco, cerca de la frontera con Bolivia, se decomisó cerca de 1.400 kilos de cocaína más litros de acetona que son claves para lograr la pureza de esta droga.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás