Costa Rica: Cae avioneta con dos ocupantes en plena calle

Viernes, 10 de Mayo de 2019. 15:40 Hs.

Una aeronave con dos ciudadanos argentinos a bordo se desplomó este viernes por la mañana en Pavas, Costa Rica, e impactó una cerca y un arbol, luego quedó en vía pública. No se registraron heridos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una avioneta monomotor con dos ocupantes de nacionalidad argentina, quienes fueron identificados como Damián Barreira, el piloto, el copiloto de apellido Sapun, ambos de 23 años, se desplomó en plena zona residencial de Pavas, San José, Costa Rica.
 
Ambos tripulantes salieron por sus propios medios y los rescatistas no tuvieron que usar el equipo hidráulico que llevaban. El Ministerio de Seguridad confirmó que la nave salió este viernes del aeropuerto internacional Tobías Bolaños Palma, en Pavas y llevaban como destino David en Panamá.
 
De acuerdo a los datos preliminares, los ocupantes compraron la aeronave en Estados Unidos la semana pasada, y tenían que llevarla a su país. Al parecer, el accidente se dio a raíz de una falla mecánica. Afortunadamente no se registraron heridos.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás