Covid-19: EEUU dona más 1.3 millones a Paraguay para insumos de Salud

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:11 Hs.

Estados Unidos anunció este viernes una ayuda monetaria para Paraguay que consiste con más de un millón de dólares para la batalla contra la pandemia del covid-19.

 

gentileza

 

El embajador estadounidense en Paraguay Lee McLenny  informó este viernes que aprobaron una donación de 1.3 millones para la cartera de Salud para los recursos ante el avance del covid-19.

Los fondos serán administrados por la Organización Panamericana de la Salud y la Unicef, en coordinación con el Ministerio de Salud.

"Nuestro equipo de USAID continuará coordinando con el gobierno y otros donantes para asegurar que la ayuda internacional sea oportuna y transparente y que el apoyo sea lo más efectivo posible", expresó McLenny en su red social Twitter.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás