Cristina se queda con la cuenta de Twitter de Casa Rosada

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015. 12:40 Hs.

La pelea por el traspaso presidencial entre la mandataria argentina saliente, Cristina Fernández, y su sucesor, Mauricio Macri, se extendió hoy también a las redes sociales.

Imagen de la cuenta. Captura de pantalla.

Debido a la puja, el kirchnerismo se apropió de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada.

La cuenta @CasaRosadaAR, que tiene 320.000 seguidores, cambió su descripción a "Twitter de las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015" y se declaró no oficial a partir de mañana, cuando Macri asuma como nuevo presidente de Argentina.


También se modificó el enlace web que aparece en la biografía, que pasó de enlazar a la web oficial de la Presidencia argentina para hacerlo a una página personal de Cristina Fernández.

El cambio en la cuenta ha provocado un alud de comentarios irónicos en la red social bajo la etiqueta "#CFKVerguenzaMundial", que se convirtió hoy en tendencia en la red social. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás