Cumplió su sueño y falleció en el día de los enamorados

Martes, 20 de Febrero de 2018. 19:37 Hs.

Una joven que padecía de cáncer de riñón, cumplió su gran sueño y logró casarse con el amor de su vida. Dos días después de su boda no soportó el daño que su enfermedad le provocó y finalmente falleció el 14 de febrero.

Foto: captura de pantalla Youtube
Una joven de 19 años, fue diagnosticada hace 4 años con cáncer en los riñones, enfermedad que fue consumiéndola por de a poco. Dos años después, comenzó una relación con uno de sus mejores amigos, que prosperó a pesar de de la enfermedad que aquejaba a la joven.
 
La joven fue mejorando satisfactoriamente, pero en octubre del 2017 el cáncer volvió de una manera devastadora, que dejó a la mujer en silla de ruedas, por lo que su novio, Joshua Ordoñez, decidió pedirle matrimonio y poder pasar con ella la mayor parte del tiempo de su enfermedad.
 
El pasado 12 de febrero, la protagonista de esta historia, Lydia Domínguez y su novio Joshua, decidieron darse el ‘si’ para toda la vida, el evento tuvo lugar en el Hospital Infantil de El Paso, en Texas, Estados Unidos. Los familiares de la joven, así como todo el personal medico que la atendieron, la acompañaron en el día mas feliz de su vida, según declaraciones de la misma Lydia.
 
La felicidad espanto por unas horas todas las preocupaciones de la joven y dio alivio a sus dolencias. Luego de haber cumplido su sueño, en el día de los enamorados, Lydia no soportó más, volteó para mirar a su esposo y sonrió, se sentó y le dio un gran abrazo. Luego se recostó y toda su familia le dijo que ‘estaba bien, que podía dejarlo’  tras dos suspiros profundos, solo se fue.
 
VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás