Curiosa explicación de Tintori sobre los millones en su camioneta

Miércoles, 30 de Agosto de 2017. 15:45 Hs.

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, dio una curiosa explicación sobre el hallazgo de 200 millones de bolívares en su camioneta. Aseguró que son para los gastos de su abuela hospitalizada.

Foto: Twitter

 

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó en la noche del martes sobre el hallazgo de 200 millones de bolívares, en efectivo, dentro de una lujosa camioneta en la urbanización Los Palos Grandes, en una zona residencial de Altamira, Venezuela. El dinero, según los números oficiales, equivaldrían a casi USD 20 millones, más de G. 100 mil millones.

Los billetes, que estaban dentro de cajas de madera utilizadas para transportar el dinero impreso en suiza, que entró en circulación en Venezuela a inicios del 2017.

Posterior al hallazgo, se informó que el vehículo pertenecía a familiares de Leopoldo López, el opositor al régimen chavista que cumple una sentencia con prisión domiciliaria.

Su esposa, Lilian Tintori, habló al respecto a través de su cuenta de Twitter. En un primer momento rechazó "el montaje" que las autoridades estaban montando en su contra, pero luego apuntó que las autoridades confiscaron dinero de su familia.

Aunque en ningún momento se refirió al monto, apuntó que los efectivos confiscaron dinero de su familia, que estaban destinados a pagar gastos urgentes.

Esto le valió una gran cantidad de cuestionamientos de usuarios de la red social, que se incrementaron luego de que ella graficara su justificación. En un nuevo tuit adjuntó la foto de una mujer anciana, quien dijo es su abuela de 100 años quien se encuentra internada hace varios días, y que el dinero era para cubrir sus gastos porque no cuenta con seguro social.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás