¡De terror! Hombre mata a 5 personas por celos en Alemania

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 12:00 Hs.

Un joven de 25 años confesó asesinar a su ex novia y a toda su familia por celos. El hombre se presentó hasta el puesto oficial, entregó el arma y relató la masacre.

 

Gentileza

 

Un hombre de 25 años asesinó a balazos a una familia entera en la localidad Kitzbühe, de Austria.


El presunto asesino llegó hasta la comisaría de la localidad alpina, en la madrugada de este domingo. Según señaló Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal, el  joven confesó asesinar a su exnovia de 19 años y a su familia por celos. 

El detenido relató la masacre con total arrepentimiento, dejando el arma frente al escritorio policial, declaró Pupp.


"Primero mató al padre cuando abrió la puerta, luego a su hermano, también a la madre y después subió por ella (expareja) y por el nuevo novio."

 


Además el agente expresó estar conmocionado con lo sucedido: " Es un ciudadano conocido por su carácter tranquilo, no tiene antecedentes de ningún tipo, es de los que no te esperas un acto violento".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás