Decomisan marihuana en ruta boliviana hacia Paraguay

Miércoles, 04 de Mayo de 2016. 07:05 Hs.

La fuerza antinarcóticos de Bolivia informó sobre el decomiso de más de una tonelada de marihuana oculta en un vehículo abandonado cerca de una carretera que conecta el sur del país con Paraguay.

Los agentes hallaron la droga el lunes durante un control rutinario en la ruta que va desde la provincia Gran Chaco, en la región de Tarija (sur), hacia Paraguay, señaló la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) en un comunicado.

Foto ilustrativa: felcn.gob.bo

Desde el punto de control, los uniformados divisaron un vehículo abandonado con quince bolsas que contenían 408 paquetes de marihuana en forma de ladrillos, con un peso de más de una tonelada.

La FELCN decomisó 10,8 toneladas de cocaína y 58,6 de marihuana en operaciones realizadas en los dos primeros meses del año, según datos oficiales. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás