Delincuentes en fuga ocasionan accidente que se cobra cuatro vidas

Viernes, 15 de Junio de 2018. 13:20 Hs.

Cuatro personas murieron tras el accidente ocasionado por unos delincuentes que escapaban de la policía. El hecho ocurrió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y una de las víctimas estaba embarazada.

Foto: #CapturaNPY
Una fuga de asaltantes de vehículos terminó de la peor manera, con cuatro personas muertas y varios daños materiales. Una de las víctimas se encontraba embarazada.
 
El hecho ocurrió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Los delincuentes habían robado un automóvil que la Policía Federal de Brasil reconoció así dio inicio a una persecución por varios caminos de la ciudad.
 
El vehículo en el que iban los delincuentes terminó impactando contra una moto en el que viajaban un efectivo militar y su esposa que estaba embarazada de dos meses, además impactaron contra otro vehículo que era ocupado por un hombre que también perdió la vida.
 
Todos las víctimas, incluyendo uno de los delincuentes, fueron derivados hasta un centro asistencial, pero ninguno logró sobrevivir.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás