Denuncian utilización de mapache en anuncio erótico

Lunes, 20 de Marzo de 2017. 09:04 Hs.

VIDEO. Una mujer desnuda, parte de una publicidad, se cubrió sus partes íntimas con un mapache. Lo mencionado fue denunciado por el zoológico que cuida al animal.

Un zoológico de Moscú, capital de Rusia, denunció a una agencia de anuncios de publicidad por utilizar a uno de sus mapaches urbanos, Tomas, en un spot erótico, según publica el diario británico Telegraph.

El zoo alquiló a Tomas a la agencia de publicidad Art-Msk el pasado mes de agosto, según ellos, sin saber que iba a realizar un anuncio de esta índole, de acuerdo a lo que reproduce 20 Minutos.

Una de las imágenes compartidas. Foto: 20 Minutos.

Según la prensa local, fueron los propios publicitarios los que eligieron al mapache, ya que resultaba muy manejable por su tamaño, además de parecer afable y alegre.

Pero cuando lo devolvieron al zoo, sus responsables observaron una “insana atracción por los pechos de las mujeres”.

 

La publicación mencionado que el animal se encontraba “en una especie de estado de shock” y “tardó entre dos y tres meses en volver a comportarse de forma normal”, han denunciado a los medios locales los cuidadores de Tomas, que volvió traumatizado.

Tomas iba a participar en el rodaje de un anuncio publicitario sobre artículos para el hogar, como edredones y toallas.

 

El estudio Art-Msk publicó las fotos y el vídeo en internet, y en ellas aparece en la imagen el mapache junto a una mujer desnuda. En una de las imágenes compartidas, se puede notar que la mujer se tapa las partes íntimas con el pequeño animal.

Los responsables del zoo denuncian que no fueron notificados sobre el verdadero fin de la utilización del mapache.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás