Derrumbe en concierto deja más de 300 heridos en España

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 13:20 Hs.

Un total de 316 personas resultaron heridas luego de que se desplome el soporte de una plataforma que se encuentra a la orilla del mar, en la ciudad de Vigo España. No se registraron víctimas fatales.

Foto: Captura de pantalla - twitter
Más de 300 personas resultaron con heridas, en un concierto en el Club Náutico de la ciudad de Vigo, al norte de España, luego de que la plataforma que sostenía al público colapse y caiga violentamente al mar.
 
El accidente ocurrió en una de las presentaciones de un festival popular que se celebra todos los años en la ciudad. Varias personas tuvieron que ser rescatadas de las aguas y otras quedaron atrapadas entre las maderas, así como los fierros que sostenían la base. Un total de 316 personas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios y derivadas a centros asistenciales de la zona.
 
La estructura habría cedido al excesivo peso que sostenía la plataforma La Policía Nacional descartó que descartado que hayan víctimas fatales, pero si se registraron heridos de gravedad.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás